CUORE CUORE

Cuore – Cuore es una tienda boutique en Cuernavaca , Morelos. Donde los corazones en un sinfín de presentaciones son el atractivo principal.

 

El montaje del espacio fue concebido como si fuera un stand , todos los elementos fueron elaborados en taller , desde la estructura que recibiría todos los recubrimientos,  la preparación y acabados finales de los mismos. Se apostaron por materiales  ligeros , para que pudiera ser “ desmontable “en un solo día y con ello lograr  reducir mano de obra y costos.

 

Para lalcanzar este objetivo se apostó por estructuras ligeras de acero que sostuvieran todos los recubrimientos a base de madera tratada. La elaboración de la boutique fue realizada en taller y montada en sitio, así todos los detalles fueron controlados  de principio a fin.

 

La paleta de colores fue inspirada en la imagen del la marca , los colores van desde el rojo hasta el azul , pasando por diversas tonalidades de verde. Esta gama de colores desciende de una pared en forma de arcoíris,  hasta fundirse con el piso que llena de color y textura toda la tienda y cortar de forma abrupta con una pared negra que se integra a todo el espacio contenedor de la boutique.

 

En el centro se suspenden 3 lámparas con pantallas en color rojo que parecen flotar dentro de un cubo negro. Al fondo se ubicó un corazón sobre una pared negra que es el remate visual de la tienda ; la estantería geométrica pareciera estar suspendida .

 

Cuore Cuore un espacio lleno de detalles.